Logo
 
 
 
  BUSCADOR DE LA A-Z

BUSCAR

Buscar
  MEDELLÍN   BUCARAMANGA   MONTERÍA   PALMIRA   BOGOTÁ   COLEGIO   CLÍNICA  
Colegio de la UPB celebró 80 años en la Catedral Metropolitana de Medellín
El viernes 15 de septiembre, a las 11:00 a.m., se realizó la Solemne Eucaristía con motivo del octogésimo aniversario de fundación de la institución.
 

La celebración fue presidida por el Gran Canciller de la Universidad Pontificia Bolivariana y Arzobispo de la Arquidiócesis de Medellín, Monseñor Ricardo Tobón Restrepo, concelebrada por el Rector General de la Universidad Pontificia Bolivariana, el Presbítero Julio Jairo Ceballos Sepúlveda y por el Rector del Colegio, el Presbítero José Nicolás Atehortúa Atehortúa.

 

El evento contó con la presencia de ex rectores, administrativos, docentes, estudiantes, egresados, padres de familia y amigos, quienes han vivenciado de cerca el crecimiento e innovación del Colegio.

 

En la ceremonia, se entregaron como ofrendas los símbolos institucionales, y adicional se presentó una silleta tradicional con el escudo de la institución, además la Eucaristía estuvo amenizada por el Coro Arquidiocesano y el Polifónico de la Universidad.

 

Cabe recordar que han sido 80 años de crecimiento en innovación, educación e infraestructura, buscando siempre la formación de seres íntegros para la sociedad.

 

Invitamos a la comunidad a participar de esta celebración con motivo de los 80 años del Colegio.Clic aquí para ver galería

 

 Eucaristía del octogésimo aniversario de la UPB, realizada en la Catedral Metropolitana de Medellin.

 



Autor: Andrea Del Valle-Agencia de Noticias Colegio UPB
Fecha de Publicacion: 12-SEP-2017 02:26 AM
Ultima Actualizacion: 20-SEP-2017 09:26 AM

Regresar